la Luna del Henares: 24 horas de información

Continúa la exposición al aire libre de 
Antonio Grediaga ‘Kieff’ en Tendilla, Guadalajara

Continúa la exposición al aire libre de 
Antonio Grediaga ‘Kieff’ en Tendilla, Guadalajara

Estará abierta de forma gratuita hasta mediados de octubre

Representantes del Ayuntamiento tendillero y vecinos de la villa participaron en el sencillo acto de apertura de la muestra, que podrá ser admirada durante los dos próximos meses en la plaza de la iglesia parroquial del municipio.

Con un acto íntimo y de gran sencillez, el Ayuntamiento de Tendilla y la Fundación Antonio Grediaga ‘Kieff’ celebraron el viernes pasado la apertura oficial de la muestra que durante los próximos meses permitirá a vecinos y visitantes admirar más de un centenar de las obras que este artista internacional ha creado durante más de seis décadas de trabajo y talento inagotables.

La teniente de Alcalde del Consistorio tendillero, Consuelo Vázquez, y Juan Antonio Nuevo, estrecho colaborador de ‘Kieff’ en el montaje de la muestra, han presidido el acto y han ensalzado el valor de una iniciativa cultural pensada para difundir la obra del artista y servir de reclamo para el turista. Asimismo, Nuevo y Vázquez han alabado la colaboración desinteresada de un buen puñado de tendilleros en la preparación de la iniciativa y han celebrado la buena acogida que está cosechando desde el mismo momento de su lanzamiento.

Una decena de vecinos del municipio quisieron apoyar también la inauguración de la muestra, escenificando el orgullo que para Tendilla supone convertirse en un museo al aire libre gracias a la generosidad de un artista de proyección internacional que ha expuesto sus obras en diferentes puntos del planeta, desde Argentina hasta EEUU pasando por Brasil, Canadá o Viena. De estilo expresionista abstracto, la exposición exhibe lienzos y esculturas del artista y algunas donadas para la ocasión por su hijo, Orestes Grediaga. Puede visitarse de lunes a domingo sin limitación de horario en la plaza de la monumental iglesia de Tendilla.

Seguro que te interesa...

Las inscripciones para el concurso de disfraces de Azuqueca pueden hacerse este año vía on line

El procedimiento es muy sencillo y puede hacerse a través de la web del Ayuntamiento. También se mantiene la inscripción presencial el mismo día del concurso, el sábado 22 entre las 17:30 y las 18:30  El objetivo de esta iniciativa es facilitar este trámite a los ciudadanos, así que, por vez primera, este año se

26J en Alcalá / Isoldi: “Estamos muy contentos con los resultados”

El presidente del PP en funciones en Alcalá, Marcelo Isoldi, se mostró satisfecho por los resultados cosechados en la ciudad complutense, donde el PP consiguió 34.037 votos, lo que supone un 34,51%. Estos datos suponen un incremento de 3.000 votos más que hace sólo seis meses, pese a que la participación ha bajado en 6.000

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: