la Luna del Henares: 24 horas de información

Dos locales municipales para ensayos musicales, disponibles en las dependencias de @nimArte
Juventud de San Fernando de Henares

Dos locales municipales para ensayos musicales, disponibles en las dependencias de @nimArte
Juventud de San Fernando de Henares

Las normas de uso, formularios de solicitud y otra información de interés están disponibles en www.ayto-sanfernando.com y en www.sanferjoven.org.

Estos espacios están abiertos a todos los grupos interesados, con preferencia para aquellos integrados por jóvenes entre 12 y 30 años. La apertura de puertas de estas dependencias tendrá lugar el próximo 6 de septiembre para recibir a la nueva temporada.

Por eso, la Concejalía de Juventud acaba de iniciar una campaña vía ‘online’ para la promoción de los dos locales de ensayo ubicados en en el Centro Joven @nimArte, que ‘carga pilas’ para la nueva temporada, con apertura de puertas el próximo 6 de septiembre. Todos los grupos interesados, con preferencia para los integrados por jóvenes entre 12 y 30 años, pueden hacer uso de los mismos previa solicitud. Ambos están acondicionados acústicamente y disponen de los equipamientos necesarios, como mesa de mezcla y de sonido o batería.

“Son espacios muy atractivos para el desarrollo de la creatividad y potencial artístico de nuestros/as músicos/as, a quienes animo a hacer uso de estas instalaciones compartiendo talento y experiencias, y siempre bajo protocolo anticovid, en cumplimiento de la normativa establecida por las autoridades sanitarias”, explicó la edil responsable del departamento.

Así, tanto las normas de uso, como los formularios de solicitud con las tarifas, y otros datos de interés están disponibles en la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, en www.ayto-sanfernando.com. También en www.sanferjoven.org, y en los perfiles oficiales de redes sociales.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``