la Luna del Henares: 24 horas de información

Dos locales municipales para ensayos musicales, disponibles en las dependencias de @nimArte
Juventud de San Fernando de Henares

Dos locales municipales para ensayos musicales, disponibles en las dependencias de @nimArte
Juventud de San Fernando de Henares

Las normas de uso, formularios de solicitud y otra información de interés están disponibles en www.ayto-sanfernando.com y en www.sanferjoven.org.

Estos espacios están abiertos a todos los grupos interesados, con preferencia para aquellos integrados por jóvenes entre 12 y 30 años. La apertura de puertas de estas dependencias tendrá lugar el próximo 6 de septiembre para recibir a la nueva temporada.

Por eso, la Concejalía de Juventud acaba de iniciar una campaña vía ‘online’ para la promoción de los dos locales de ensayo ubicados en en el Centro Joven @nimArte, que ‘carga pilas’ para la nueva temporada, con apertura de puertas el próximo 6 de septiembre. Todos los grupos interesados, con preferencia para los integrados por jóvenes entre 12 y 30 años, pueden hacer uso de los mismos previa solicitud. Ambos están acondicionados acústicamente y disponen de los equipamientos necesarios, como mesa de mezcla y de sonido o batería.

“Son espacios muy atractivos para el desarrollo de la creatividad y potencial artístico de nuestros/as músicos/as, a quienes animo a hacer uso de estas instalaciones compartiendo talento y experiencias, y siempre bajo protocolo anticovid, en cumplimiento de la normativa establecida por las autoridades sanitarias”, explicó la edil responsable del departamento.

Así, tanto las normas de uso, como los formularios de solicitud con las tarifas, y otros datos de interés están disponibles en la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, en www.ayto-sanfernando.com. También en www.sanferjoven.org, y en los perfiles oficiales de redes sociales.

Seguro que te interesa...

Comienza la temporada para el 1ª Nacional Masculino del Iplacea

Intenso se presenta el próximo mes hasta el inicio de la competición oficial, que ha preparado Davíd Hernández, para la plantilla del primer equipo de nuestro Club. Dobles sesiones de entrenamiento diarias y cinco encuentros preparatorios ante equipos de la misma categoría, que pueden verse aumentados, ocuparán las primeras cinco semanas de la temporada. Todo

Deaton: «Para diseñar una política económica que promueva el bienestar y reduzca la pobreza, debemos entender primero las opciones individuales de consumo»

El Premio Nobel de Economía de 2015, Angus Deaton, impartió ayer una conferencia magistral en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá con motivo del décimo Aniversario del Centro de Políticas Públicas y de Gobierno. Deaton, galardonado con el premio Nobel de Economía 2015 por su “análisis sobre el consumo, la pobreza y el bienestar”,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: