Desde Torbellino de Colores han realizado una entrega solidaria para que los profesionales lleven mejor sus jornadas laborales
No hay descanso en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Sigue siendo uno de los más saturados por las consecuencias del coronavirus. El cansancio y el esfuerzo de esta situación tan difícil comienza a hacer mella en nuestros sanitarios, pero que a pesar de ello siguen al pie del cañón en primera línea de batalla. Por ello, desde Torbellino de Colores han entregado un lote de dulces y empanadas alcalaínas para el personal sanitario de Urgencias y UCI del HUPA. Además de en material de protección, han querido tener este detalle que también les ayudará a levantar el ánimo y sonreír en estos días tan complicados y extraños para todos.
Han llevado 3 lotes, uno para cada turno (mañana, tarde y noche) para las 500 personas aproximadamente que trabajan hoy en estas unidades, acompañado de unas cartas de ánimo de parte de toda la organización. En total, nos cuentan, «hemos podido endulzarles el día con»:
36 empanadas grandes
5 riquísimas costradas de Alcalá completas
210 piezas de bollería artesana
«Además, también hemos querido compartir este momento dulce con los cuerpos de seguridad que se encontraban en el hospital.Queremos agradecer la rapidez, el cariño y la colaboración para hacerlo posible a la Panaderia y Pastelería Camarpan«.