Esta renovación del pavimento se va a acometer en una zona emblemática y turística de la ciudad. A priori, las obras durarán cuatro meses.
El Ayuntamiento de Guadalajara va a invertir 320.000 euros en la mejora del acerado de la confluencia de las calles Cardenal González de Mendoza y Avenida del Ejército, en concreto, el tramo que va hacia el Palacio del Infantado, lugar turístico y de referencia para los vecinos.
El concejal de Obras, Santiago López, ha presentado el proyecto de mejora y adecuación, acompañado del segundo teniente de alcalde, Alfonso Esteban, donde ha señalado que el proyecto está ya redactado y que la intención es que los trabajos, para los que se prevé un plazo de ejecución de cuatro meses, arranquen cuanto antes.
Según López, la zona «ha permanecido falta de mantenimiento durante mucho tiempo, lo que ha ocasionado su deterioro», así como un peligro para quienes transitan por esta zona (…) «Nuestro objetivo es reiniciar Guadalajara y lo vamos a hacer en cada uno de nuestros proyectos», ha remarcado.