Como consecuencia de las obras para la instalación de una pasarela peatonal sobre las vías del tren por parte del Ayuntamiento para facilitar el paso de trabajadores en su tránsito al polígono industrial, se había restringido el tráfico de vehículos en el acceso por la Avenida Príncipes de Asturias en su conexión con la A2.
Desde las cinco y media de la tarde del viernes 11 de abril Policía Local ha reabierto el tráfico de vehículos que ya pueden circular en ambas direcciones, ya que con anterioridad solo se permitía a peatones o bicicletas.
La evolución de las obras ha permitido en esta primera fase concluir las actuaciones que impedían el tráfico rodado, continuando con otras intervenciones que no supondrán un corte total de la vía.
Se instalará en fechas próximas un semáforo provisional en caso de tener que limitar el uso de uno de los dos carriles.
La próxima semana se informará a los usuarios del restablecimiento de las paradas de autobús anuladas y la vuelta a las rutas ordinarias de buses, una vez se coordine con las empresa de autobuses.
Se vuelve a prohibir el acceso de vehículos pesados por el casco urbano, poniendo fin al recorrido alternativo ofrecido por las obras las semanas previas.