Las hermanas del rey Felipe VI reaparecen sonrientes tras largo tiempo sin coincidir en un acto oficial. El domingo, fueron las protagonistas de Torrejón dentro de las Fiestas Patronales
Desde la noche anterior y durante el concierto de Rozalén ya se comentaba en las calles de Torrejón. Era casi lo más esperado de las Fiestas Patronales. Sí. Finalmente se produjo el reencuentro en un acto oficial. Las infantas Cristina y Elena reaparecieron juntas de lo más sonrientes en la mañana del pasado domingo en el Homenaje a la Bandera celebrado en el marco de las fiestas patronales del municipio.
Invitadas por el Ayuntamiento, las hermanas del rey Felipe VI quisieron mostrar su apoyo a las Fuerzas Armadas, participando en un acto de gran carga simbólica que ha reunido a autoridades civiles y militares en la plaza de España.
Y es que, este año, había más expectación gracias a su presencia —una imagen poco habitual en los últimos años—. Por eso, esta aparición conjunta refleja una renovada sintonía entre ambas y una posible señal de acercamiento hacia la Familia Real, justo una semana antes del desfile de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.
En primera línea, junto a las autoridades civiles y militares, doña Elena y doña Cristina, siguieron atentamente el desarrollo del acto castrense junto al alcalde de Torrejón, Alejandro Navarro, quien estuvo siempre muy pendiente de las infantas.
Este año el acto incluyó un desfile aéreo, exhibiciones de unidades militares y un salto paracaidista sobre la explanada, justo en la rotonda que tiene la Bandera de España frente a las estación de tren y autobuses.