Miles de personas disfrutaron del espectáculo en una noche mágica en la Huerta del Obispo.
Magnífico concierto una vez más del gaitero Carlos Núñez, que volvía a Alcalá de Henares, dentro del Festival de Música Celta del Mercado Cervantino. Considerado como uno de los mejores instrumentalistas del mundo, el de Vigo volvió a encandilar al público, unos 2.500 espectadores aproximadamente teniendo en cuenta que es entrada gratuita y que el público entra y sale al recinto de la Huerta del Obispo donde , por ejemplo, hay otro tipo de ofertas gastronómicas.
Durante unas dos horas, el gaitero gallego repasó sus éxitos sin que, por supuesto, faltara aquel mítico Pozo de Arán con el que se hizo más famoso aún, y hasta muñeiras sobre un escenario donde al finalizar volvió a subir a público alcalaíno para bailar junto a él y sus músicos. Por cierto, el dulzainero Marcos, el grupo de gaitas A Derradeira o Susana, la arqueóloga del Museo Arqueológico y Paleontológico Regional de Alcalá de Henares, entre otros, compartieron escenario con Núñez durante su espectáculo.
Una vez más, Carlos Núñez, un músico extraordinario, volvió a demostrar porque es uno de los mejores del mundo en su género.