El servicio de Cercanías Madrid incorporará varias modificaciones en los trenes Civis durante las jornadas afectadas por las obras de infraestructura previstas desde este lunes hasta el próximo 29 de noviembre.
Dentro del calvario que supone el cierre del servicio de cercanías entre San Fernando y Azuqueca, al menos, este viernes hay una noticia destacada para los usuarios en Alcalá. Los Civis sadrán desde la ciudad complutense. Recordemos que el pasado lunes los usuarios pudieron tomar estos servicios Civis desde la estación de San Fernando, con una frecuencia de un tren cada hora. Los días 26 y 27, las salidas se trasladaron a la estación de Torrejón de Ardoz. Y atención, porque desde este viernes, los servicios Civis de la línea C-2 no partirán desde Guadalajara como es habitual, sino que lo harán desde Alcalá hasta el próximo lunes.
Durante las tres fases del corte ferroviario, en días laborables, se habilitará además un tren lanzadera entre Guadalajara y Azuqueca cada 15 minutos, garantizando la conexión entre ambas estaciones.
En todas las fases y jornadas laborables, los Civis mantendrán una frecuencia de una hora en ambos sentidos.
Para los viajeros de Cercanías, se dispondrá también de servicios especiales de autobuses, que serán accesibles con los títulos de transporte habituales. No obstante, Renfe advierte de que estos autobuses no garantizan el enlace con los últimos trenes del día.































