Este fin de semana, el Teatro Municipal José María Rodero se va llenar de notas musicales con dos grandes espectáculos muy diferentes.
El sábado 22 de febrero a las 20:00 horas será el turno de los mayores éxitos de la música disco con “We Love Disco, El Musical” de Producciones Yllana, espectáculo para el que se han agotado todas las entradas, y el domingo, 23 de febrero, a partir de las 19:00 horas, la danza de “Txalaparta”. Las entradas para “Txalaparta” pueden adquirirse en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).
El domingo, 23 de febrero, llega al Teatro Municipal José Mª Rodero la danza contemporánea-fusión de Txalaparta, la nueva creación de Kukai Dantza en colaboración con el coreógrafo Jesús Rubio, que explora la sonoridad de este singular instrumento y su relación con el cuerpo. La escucha y la percepción del propio cuerpo se tornan más profundas, se convierten en vuelo. Es la multiplicación de las potencias de la acción; es la evidencia de ese amasijo de materias diversas que somos.
Están agotadas las entradas para ver el espectáculo “We Love Disco, El Musical”, un homenaje a los mayores éxitos de la música disco de los años 70, 80 y 90. Esta obra que se va a representar el sábado a las 20:00 horas en el Rodero ha puesto ya el cartel de no hay billetes. Se trata de una experiencia única e inolvidable creada por el inconfundible sello de Producciones Yllana, que ha diseñado este espectáculo musical inmersivo y teatralizado donde el espectador se convierte en un protagonista más. El humor, la diversión, el espectáculo y la buena música están aseguradas. Con una mezcla cuidadosamente seleccionada de alrededor de 100 éxitos legendarios.