Elecciones / Más Madrid Alcalá pide el voto útil de izquierda

Elecciones / Más Madrid Alcalá pide el voto útil de izquierda

“Somos la única papeleta útil para garantizar que Alcalá gire hacia un gobierno de izquierdas”, afirma Rosa Romero, candidata a alcaldesa.

Rosa Romero, candidata a alcaldesa por la coalición Más Madrid – Verdes Equo Alcalá de Henares, está recorriendo la ciudad bajo la lluvia, mañana y tarde, en el último día de campaña electoral. Se puede seguir el recorrido en el hashtag #NosMojamosPorAlcalá. La candidatura cierra de esta manera su campaña electoral.

En palabras de Rosa Romero, candidata a alcaldesa de Alcalá: «No hacemos acto de fin de campaña, hacemos lo mismo que estos cuatro años, estar a pie de calle recorriendo Alcalá, visibilizando los problemas que hay en los barrios, escuchando a los vecinos y vecinas y haciendo propuestas, haga sol, llueva, nieve o truene. Nos gusta pisar calle, no hacemos mítines controlados en espacios cerrados. Damos la cara y nos mojamos por Alcalá, y vamos a defender nuestra ciudad ante quien haga falta. Hace una semana llenamos la Plaza Cervantes de vecinos y vecinas que se pararon a escucharnos y este domingo vamos a llenar las urnas de votos y de ilusión por un futuro mejor».

“Todo el mundo sabe que somos la única papeleta útil para garantizar que Alcalá gire hacia un gobierno de izquierdas, que es lo que necesitamos después de una legislatura de derechización de las políticas municipales causada por el gobierno Ciudadanos – PSOE. Hago un llamamiento al voto útil de izquierdas para apoyar nuestro proyecto de ciudad, hago un llamamiento al voto estratégico de aquellas personas que, más allá de siglas, simplemente quieren tener servicios públicos de calidad, que se atienda la emergencia social en medio de esta inflación, que quieren una Alcalá construida desde abajo con participación vecinal, una Alcalá más verde para combatir el cambio climático, una Alcalá más feminista”.

«Quiero ser la primera alcaldesa de Alcalá. No nos ponemos techo, tenemos las ideas, el equipo y el proyecto político para el futuro de la ciudad, un proyecto estable, unido y 100% alcalaíno. Queremos una Alcalá en la que trabajar, una Alcalá para vivir mejor y, en definitiva, una Alcalá para soñar, garantizando un futuro digno” añadió Rosa Romero.