España deja la portería a cero con Nacho de titular

Segundo partido con la selección absoluta del alcalaíno Nacho Fernández

Nacho Fernández no podrá olvidar este 12 de octubre. El defensa del Real Madrid jugó los 90 minutos del partido ante Ucrania en el que España no se jugaba nada, porque ya logró el pase y en el que Vicente del Bosque experimentó con un once totalmente nuevo en el que incluyó al alcalaíno.

Ucrania se jugaba el pase a la Eurocopa, por lo que se lanzó al ataque. El centro del campo español, formado por San José, Cesc, Thiago e Isco, casi todos de corte muy ofensivo, tuvieron más que problemas para contener el ataque ucranio. Nacho y Etxeita, que formó pareja en la zaga con el alcalaíno, taponaron lo que pudieron. De lo que no pudieron se encargó De Gea, que estuvo inconmensurable.

Es el segundo partido de Nacho con la Absoluta. El madridista jugó su primer encuentro con los de Del Bosque el 10 de septiembre ante Chile, cuando entró en la segunda parte, sustituyendo a Sergio Ramos.

El seleccionador no cuenta con demasiados centrales: Piqué y Sergio Ramos son fijos, Bartra un habitual. Hay una cuarta plaza que habrá que ver si Nacho puede aprovechar. De los minutos que le de Benítez en el Real Madrid puede depender.