Unos 3.000 espectadores aproximadamente se dieron cita en Alcalá de Henares para ver a los toreros de la zona
Se notaba que casi jugaban en casa, Adrián de Torres de la Alameda, Henández, de Los Santos de la Humosa; por eso su mano a mano en la última de Feria en Alcalá de Henares atrajo a más público que ningún otro día, unos 3.000 espectadores aproximadamente. Toros de Román Sorando.
Y se notaba que jugaban en casa no solo por la afición sino por las ganas que ambos pusieron en sus tres toros. Finalmente, puerta grande para los dos.
Primer toro: Fernando Adrián (foto superior) con un muy buen toro de Román Sorando, con el que firmó una gran faena, compacta, ligada, apretando al toro por abajo con la planta firme. Estocada y descabello. Oreja con fuerte petición de la segunda que el presidente no concedió encendiendo al respetable.
Segundo toro: Oreja para Víctor Hernández (foto inferior), que entendió bien a un toro que quería irse desde el principio.
Tercer toro: Muy bien de nuevo Fernando Adrián. Faena sólida. Cortó una oreja.
Cuarto toro: Ya en su anterior toro había probado de rodillas pero en éste se superó y recibó a portagayola al cuarto de la tarde. Víctor Hernández volvió a realizar una gran faena. Dos orejas y vuelta al ruedo para el toro.
Quinto toro: de nuevo Fernando Adrián magistral tras ser volteado sin consecuencias. Dos orejas y rabo.
Sexto toro: cerró la tarde Víctor Hernández con otra buena faena ante el sexto de la tarde con una calurosa ovación pero la puerta grande asegurada.
Resumen Ficha:
• FERNANDO ADRIÁN, oreja con petición de la segunda, oreja y dos orejas y rabo
• VÍCTOR HERNÁNDEZ, oreja, dos orejas y ovación
Muy buenos toros de Román Sorando.