La Asociación Dale Caña al ELA organiza este domingo 30 de noviembre el I Encuentro de Cortadores de Jamón en la Plaza de San Diego de Alcalá de Henares, un evento solidario destinado a recaudar fondos para los fines de esta asociación.
Por tan solo 5 euros, los asistentes podrán disfrutar de un plato solidario de jamón y contribuir a esta causa. El encuentro contará con la participación de más de 25 cortadores profesionales y la colaboración de alrededor de 40 empresas, que han donado jamones para la jornada, además de la colaboración de las peñas festivas de la ciudad, que colaborarán en esta acción benéfica.

La asociación organizadora, Dale Caña al ELA, está formada por un grupo de amigos de Antonio Cañaveral, deportista muy querido y reconocido en Alcalá de Henares, diagnosticado de ELA hace tres años. Cañaveral, galardonado con el Premio Cervantes al Deporte a los Valores a nivel regional, lleva cerca de 40 años vinculado a la Escuela de Fútbol del CD Avance. Profesor de instituto y referente en el mundo del deporte local, representa los valores de compromiso, educación y pasión por el balompié. (foto superior noticia de Antonio Cañaveral de Archivo).
La cita estará amenizada con música en directo, creando un ambiente festivo y solidario para todos los públicos.






























