La Compañía Maru-jasp llevó al Teatro Cervantes de Alcalá la obra «Tal vez soñar»

La Compañía Maru-jasp llevó al Teatro Cervantes de Alcalá la obra «Tal vez soñar»

Dentro del ciclo de artistas locales «Alcalá a Escena»

Maru-jasp presentó el pasado domingo en Alcalá de Henares esta comedia llena de humor y de amor, emociones a flor de piel, dudas entre el más allá y el más acá. Entre los presentes, el concejal Antonio Saldaña.

Los personajes de Tal vez soñar reviven un pedazo de vida o un pedazo de muerte, nunca saben en que momento están, porque la muerte en Tal vez soñarse presenta como una parte más de la existencia, dejándose influir por sus momentos felices y esperando que todo sirva para mejorar el momento y el futuro.

En esta obra no hay espacio para el desaliento ni la desesperanza, incluso la muerte tiene su propósito en la vida, en la vida de los seres que queremos.Los personajes de Tal vez soñar son interpretados por tres miembros del grupo Maru-Jasp. Goyo Calvo, un actor versátil, que juega diferentes papeles asumiendo momentos de felicidad y esperanza en la línea de vida y muerte de Inma.

Por otro lado, Tamara Escolar plantea, con una especial dosis de humor, la conexión entre la vida y la muerte del personajecentral. Y, por último, Mymma Soto, interpreta a Inma, unamuerta muy viva, que juega en la línea espacioy tiempo hasta conseguir un final feliz. Porque esta obra plantea la muerte como parte de la vida, y la vida tiene que ser feliz. Todos ellos dirigidos por Héctor Vesga, un director que, como especialista en teatro físico, consigue que palabra y cuerpo vayan de la mano.