la Luna del Henares: 24 horas de información

La piscina cubierta climatizada de San Fernando reabre sus puertas para el uso libre a partir del próximo 6 de septiembre


La piscina cubierta climatizada de San Fernando reabre sus puertas para el uso libre a partir del próximo 6 de septiembre


No es necesaria cita previa o reserva para asistir. 
Los horarios fijados se modificarán a partir de octubre debido al inicio de los cursos de natación

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares pondrá a disposición de vecinos/as la piscina cubierta climatizada para su uso libre a partir del próximo 6 de septiembre. Los horarios fijados se mantendrán en vigor hasta el día 30 del citado mes, estableciéndose modificaciones debido al inicio de los cursos de natación en octubre. Desde la Concejalía de Deportes se informará, puntualmente, de la entrada en vigor de dichos cambios.

Los/as usuarios/as tendrán un tiempo de 90 minutos para la práctica de nado, con un máximo de 7 personas por calle, y no es necesaria cita previa o reserva. “Ponemos punto y final a la agenda estival, que cerramos con gran éxito de acogida; y nos ‘sumergimos’ en la temporada 2021-2022, siempre en cumplimiento de la normativa dictaminada por las autoridades sanitarias para garantizar el correcto desarrollo de las actividades previstas, y tratando de ofrecer alternativas para todo tipo de preferencias y edades. El programa se presentará a finales de esta semana, pero puedo adelantar que los/as vecinos/as encontrarán desde las sesiones y clases habituales, a novedades como la incorporación de yoga o zumba, o un espacio nuevo en el Polideportivo Municipal”, indicó el edil responsable del área, Francisco Lombardo.

NORMATIVA:

La mascarilla será obligatoria, en todo momento, hasta el momento del baño; además de guardar la distancia de seguridad, y no está permitido el uso de la duchas o secadores de pelo. Tampoco se podrán utilizar materiales auxiliares, como corchos; y el cambio de indumentaria se realizará en vestuarios asignados, introduciendo ropa y calzado e, incluso, la mochila, en una bolsa grande de plástico que deberá guardarse en la taquilla.

Los/as interesados/as tienen a disposición la normativa completa en la página web del Consistorio para su consulta y descarga: www.ayto-sanfernando.com/deportes.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``