Numeroso público participó en las Pre uvas solidarias de las Peñas Festivas de Alcalá que este año iban en beneficio de Claudia y Leo
Las pre uvas solidarias que se celebran en Alcalá el día 30 volvieron a ser un éxito. Numerosos alcalaínos participaron desde por la tarde en la Plaza de Cervantes de este evento que ya casi atrae más público que el propio día 31. Entre las actuaciones más destacadas las del DJ alcalaíno, Alex Bellot, y posteriormente la del dj de los 40 Óscar Martínez.
A las 00,00 horas llegó el plato fuerte con las 12 campanadas y 12 gomiuvas que vendían las peñas de Alcalá de forma solidaria en favor de Claudia y Leo. El dinero fue a parar esta vez a dos causas solidarias. Por un lado, Claudia, quien convive con dos enfermedades raras, el síndrome de Angelman y el síndrome de Lennox-Gastaut. Actualmente, es la única niña de la que se tiene constancia que conviva con ambas patologías, lo que hace imprescindible un elevado número de terapias especializadas que su familia necesita seguir sufragando.
Por otro lado, Leo, un niño de cuatro años, nacido con 26 semanas de gestación. El parto prematuro es una de las causas más frecuentes de parálisis cerebral, cuya variabilidad es muy amplia, lo que obliga a un seguimiento multidisciplinar, adaptado a cada caso.



































