La comedia “Pero no se lo digas”, el premiado espectáculo musical “Verde que te quiero flamenco” y Los viernes son nuestros con “Unas de Lorca”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero. Así, este viernes 30 de enero de 2026 a las 20:00 horas, dentro del programa Los viernes son nuestros, la compañía Nat Teatro presenta “Unas de Lorca”, un recorrido por las escenas más significativas de Federico García Lorca con unas mujeres, unos amantes, unas lunas que se cierran, unos destinos que se abren, unos pasos, unas huidas, unas vidas y unas muertes, que nos atañen.
El sábado a las 20:00 horas, será el turno de divertida comedia que bajo el título “Pero no se lo digas” donde Laura y Paco son un matrimonio que recibe la visita para cenar de su amigo Ramón, quien últimamente ha sufrido una ruptura amorosa. Mientras Paco baja a comprar unos limones, Laura se desahoga con su amigo en una hilera interminable de confesiones. Sara Escudero y el monologuista, Agustín Jiménez, encabeza esta delirante función.
Este domingo 1 de febrero a las 19:00 horas llega a las tablas del Rodero, Farra, un espectáculo que ha obtenido el Premio Max 2025 a mejor espectáculo musical. En la obra se mezclan fiesta, celebración, cultura y comunidad durante el tiempo de carnaval de 1568 ó de 1668 ó de 2024. Durante las carnestolendas todo es posible, las normas cambian y el mundo se rige por paradojas.
El horario de la taquilla del teatro es de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes del comienzo del espectáculo. Recordar que se ha instalado una máquina de autoventa de entradas en la Casa de Cultura, con un horario muy amplio, para complementar la venta en taquilla. Las entradas se compran con tarjeta y no lleva comisión. Reserva telefónica: 91 677 22 35. Horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre) y a través de www.teatrojmrodero.es En Facebook.com/teatrojmrodero y Twitter.


























