Volvía Andy Cartargena a los ruedos en Alcalá de Henares tras muchos días lesionado y solo pudo lidiar su primer toro al resentirse de su rotura de abductores
Vistosa y entretenida corrida de rejones en la ‘Plaza de Toros La Estudiantil’ de Alcalá de Henares, donde el portugués Rui Fernandes y Sergio Galán se convirtieron en los grandes protagonistas del segundo festejo de la feria, logrando salir a hombros tras una gran tarde de rejoneo cargada de elegancia, entrega y oficio. La nota amarga fue la lesión de Andy Cartagena, quien volvía a los ruedos en Alcalá, pero al final del primer toro, justo antes de entrar a matar, notó como su lesión iba a más y solo pudo lidiar a su primero, dejando una gran entrega a pesar de sus dolencias.
El público le aplaudió notablemente valorando su esfuerzo y sabiendo las circunstancias (foto superior Andy Cartagena tras la lesión).
Su toro tuvo que ser lidiado por colleras, a dúo, por los otros dos rejoneadores, Rui Fernandes y Sergio Galán, quienes salieron finalmente a hombros tras buenas faenas.
Ficha:
Alcalá de Henares (Madrid) – Toros de Luis Albarrán y José Antonio Alonso
(1º) para Rui Fernandes, ovación, oreja y dos orejas.
Andy Cartagena, ovación en el único que lidió
Sergio Galán, oreja, oreja y dos orejas.
Incidencias: El sexto fue lidiado por colleras entre Rui Fernandes y Sergio Galán por la lesión de Andy Cartagena.