En Santa María la Rica a partir de las 18:30 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo
El Camino de Santiago Complutense vuelve a ser el protagonista del ciclo de conferencias que se desarrolla a lo largo del mes de febrero en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica.
Este miércoles 25 de febrero se clausurará el ciclo con la conferencia titulada ‘La hospitalidad en el Camino de Santiago’, a cargo de Francisco García Mascarell, fundador de la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago de Madrid. Y como remate final, tendrá lugar una actuación del grupo musical Miudiño, vinculado a la Asociación Gallega del Corredor del Henares.
Las concejalías de Turismo y de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares colaboran con esta iniciativa emprendida por la Asociación Cultural de Amigos del Camino de Santiago Complutense, que también cuentan con el apoyo de la Asociación Gallega del Corredor del Henares, la Asociación Cultural Hijos y Amigos de Alcalá y la Fundación Antezana.




























