Torrejón de Ardoz volcó todo su apoyo sobre las anfitrionas, UCAM Torrejón, desde horas antes del inicio del encuentro. Las gradas ofrecían una imagen espectacular, con una afición entregada que convirtió la final en un auténtico acontecimiento deportivo y social.
No pudo ser en la final, pero se intentó. Santa Cruz Cuesta Piedra levantó el trofeo de campeón de la Copa Princesa 2026 en un Pabellón Municipal de Torrejón de Ardoz, con el aforo completo, tras superar al conjunto local, UCAM Torrejón por 3-1 en un partido de gran nivel competitivo y en el que los puntos de Lisbet Arredondo, designada MVP del torneo, fueron determinantes para que las tinerfeñas levantasen por vez primera el título copero, en un Pabellón José Antonio Paraíso completamente lleno.
El conjunto local luchó el 1-3, con parciales de 25-21, 20-25, 12-25 y 17-25, en un encuentro que reflejó el alto nivel competitivo del torneo.
Finalmente el conjunto tinerfeño certificaba el triunfo y el título para el equipo canario.
Más allá del resultado, la Copa Princesa 2026 deja una imagen de gran organización, excelente ambiente y alto nivel deportivo, confirmando el crecimiento de la competición y el compromiso de Torrejón de Ardoz con el deporte de alto nivel.




























