Lobato ha querido dar las gracias a los 4.000 militantes que avalan su proyecto de futuro para cambiar el PSOE y ganar Madrid desde la izquierda.
Los representantes de la candidatura de Juan Lobato a la Secretaría General del PSOE de Madrid, han presentado en la sede del PSOE Madrileño, más de 4.000 avales de militantes madrileños “que quieren aportar, que se les escuche y no que les llamen cada cuatro para pegar carteles o ir a una mesa electoral”, ha indicado Juan Lobato agradeciendo el apoyo de la militancia de base de todos los territorios de la Comunidad de Madrid.
“Solamente con los avales digitales hemos conseguido superar el tope máximo que fijan los estatutos, un buen indicativo de la apuesta libre de la militancia por este proyecto moderno y de futuro que nace de las bases, de la ilusión, de las ganas de ganar y de mirar a la cara a Ayuso para construir entre todos.as un proyecto de mayorías”, ha señalado Lobato.
“Los militantes de base que están fuera de las estructuras han decidido avalar de forma mayoritaria la candidatura de un #Equipo Lobato intergeneracional que quiere escuchar, trabajar duro y hacer política de verdad para ser el referente de la izquierda y de gobierno en Madrid. Todos los candidatos a estas primarias son compañeros socialistas, candidatos cláramente de izquierdas, que llevan en su adn los valores socialistas con los que nacimos hace 140 años y no van a escuchar ningún reproche hacia ninguno de ellos por mi parte”, indicaba Lobato.
Además, el portavoz adjunto de la Asamblea de Madrid y candidato socialista a Secretario General destacaba que “Cuando el PSOE defiende proyecto sólidos de izquierdas ha sido capaz de llegar a la mayoría social, como lo hizo González, Zapatero y ahora Pedro Sánchez, por eso queremos un PSOE de Madrid cada vez más grande, que mire al futuro, y no un PSOE cada vez más pequeño anclado en el pasado”.