Esta semana salen a la venta los abonos y entradas para la Feria Taurina de las Fiestas Populares 2023 de Torrejón de Ardoz, que cuentan con un brillante cartel entre los que destacan los toreros Cayetano, Pablo Aguado, Ginés Marín, Juan Ortega, y el torrejonero Amor Rodríguez, así como los rejoneadores Sergio Galán, Leonardo Hernández y Guillermo Hermoso de Mendoza. Las entradas podrán adquirirse de forma online en las webs www.lancesdefuturo.com y www.bacantix.com y presencialmente en la Plaza de Toros.
En la taquilla de la plaza de toros se podrán renovar los abonos los días 6, 7 y 8 de junio, comprar nuevos abonos el 9 y 10 de junio, y las entradas individuales se podrán adquirir desde el domingo 11 de junio. El horario de taquilla será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Los días de los festejos se abrirá la taquilla a las 10:00 horas. El precio de los abonos para toda la feria estará a partir de los 28 euros para peñas, jubilados, jóvenes y niños, desde los 38 euros para el resto de público.
Destaca la corrida de toros con el mano a mano entre dos de las figuras del toreo más pujantes de la actualidad Juan Ortega y Pablo Aguado, representantes ambos de la prestigiosa Escuela Sevillana de Tauromaquia. Pablo Aguado ha dejado las mejores verónicas de la Feria de San Isidro.
De igual manera, la gran corrida de toros con los diestros Cayetano, Ginés Marín y Amor Rodríguez. Cayetano continúa situado entre los primeros espadas. Ginés Marín ha sido uno de los triunfadores de las Ferias más importantes de España, como son San Isidro, cortando una oreja, y en Abril, cortando dos orejas. Amor Rodríguez, torero torrejonero, finalista de la Copa Chenel, gran certamen de toreros madrileños organizado por la Fundación Toro de Lidia junto con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
La extraordinaria corrida de rejones cuenta con Sergio Galán, Leonardo Hernández y Guillermo Hermoso de Mendoza. Este último ocupa actualmente el número 1 del escalafón de rejoneadores y en abril abrió la Puerta del Príncipe de Sevilla por tercera vez consecutiva, como jinete más destacado de la corrida ecuestre. Leonardo Hernández y Sergio Galán están también considerados entre los mejores rejoneadores de España.