Fueron 29 coches inscritos los que disfrutaron del trazado que transcurría por los términos de Nuevo Baztán, Corpa y Pezuela de las Torres. Skoda, Mitsubishi, Can-Am, Volvo, Seat, Iveco… Fueron diferentes categorías las que concurrieron a nuestro Tramo Cronometrado. Velocidad, regularidad y mucho espectáculo. Había expectación por ver a los camiones que llegaron hasta Nuevo Baztán…y no defraudaron a nadie.
Con su Skoda Fabia, Daniel Marbant y Victor Ferrero se alzaban con la victoria en la Clasificación General acompañados en el segundo puesto de José María San José ye Israel Blanco con su EVO VIII. Para cerrar y tercer clasificado Manuel Gómez-Manzanilla y Martín Lumbreras y su Peugeot 208VTI. En la Clasificación SSV los locales José Luis Crespillo y Sara Martín consiguieron el tercer puesto.
Se hizo una mención especial a Alberto Dorsch que en categoría TT obtenía el primer puesto y que de copiloto estuvo acompañado de su hijo. Entre los camiones la victoria cayó del lado de Francisco y Alfonso Herrero pilotando un IVECO. En el apartado de la regularidad vencieron con un Seat Marbella Gonzalo y José Carlos Huertas.
La entrega de Trofeos se celebró en una de las Salas del Palacio. Además de los organizadores y representantes del Ayuntamiento de Pezuela de las Torres, la alcaldesa de Nuevo Baztán Gemma Pacheco acompañada por la concejal de Deporte Nuria Saguar y parte del Equipo de Gobierno entregaron los diferentes premios. La alcaldesa y el director de la Escudería agradecieron la inestimable ayuda y presencia durante toda la jornada de Policía Local y Protección Civil.
Un día repleto de momentos mágicos y nervios en esta prueba que ya cumple su tercera edición. L previsión es la de volver a Nuevo Baztán para un IV Tramo Cronometrado de Tierra.