Después de que muchas personas hayan aprovechado para darse el primer chapuzón de la temporada, llega el segundo fin de semana de mayo y lo hace con muy buena música debajo del brazo. Las salas de conciertos lucirán su mejor aspecto para que el público viva una noche inolvidable al calor de la buena música. El viernes, abriremos boca con Miss Caffeina en la sala Green a partir de las 23:00 de la noche. Canciones como “Detroit”, “Oh Sana” y “Mira cómo vuelo” han posicionado al grupo madrileño en los primeros puestos de ventas. A las 23:30, en la sala Ego Live, Juan Zelada, una de las mejores voces rockeras que tenemos en nuestra música, aterriza en Alcalá para regalarnos las canciones de su nuevo disco “Be Somebody”. Si prefieres rememorar temas clásicos te proponemos acercarte a las 23:30 por La Dulce Harley para escuchar a Tos Secret, grupo tributo a Los Secretos.
El sábado la música no para y tenemos varias propuestas. A las 23:00 en la sala Green, de nuevo, Miss Caffeina hará volar al público complutense con una segunda fecha. Eso sí, corre a por tus entradas porque sólo quedan para el viernes 5 de mayo. Ego Live nos ofrece una sesión Binary a las 23:00 con Steve Parker a los mandos de la sala. Si te gusta la música electrónica no dudes en dejarte caer por la Virgen del Val.
Para cerrar la semana, el domingo tenemos pop y rock de renombre. A las 20:00 en la sala Green, Calum, el cantante de 16 años que se ha convertido en un fenómeno de masas, visita Alcalá por primera vez para deleite de sus fans que le siguen en todos sus conciertos. A la misma hora, en la sala Ego Live, Bonafide, grupo de rock escandinavo, reventará los amplificadores para que suenen sus canciones bien fuerte en toda la ciudad.