Se abrirá con reducción en el número de puestos con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo de la jornada y el cumplimiento de las normativas habituales
Para su correcta reapertura, desde la citada Concejalía se ha establecido un riguroso protocolo de seguridad e higiene y, de momento, se abrirá con reducción en el número de puestos con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo de la jornada y el cumplimiento de las normativas habituales. Estos, además, ocuparán su ubicación ordinaria.
Por otro lado, la zona ha quedado acotada con dos accesos, uno de entrada y otro de salida y se llevará a cabo un control de aforo por parte de Policía Local. Los agentes desarrollarán labores de vigilancia en ambas puertas de tránsito.
Asimismo, desde el Consistorio se solicita a los vecinos que cumplan, escrupulosamente, con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. A la hora de comprar, se deberá respetar una distancia de mínimo dos metros hasta ser atendidos, siendo obligatorio el uso de mascarillas.
Con respecto a los puestos, disponen de todo el material preciso, como guantes o geles hidroalcohólicos, y se instalarán plásticos y otros sistemas de protección.