la Luna del Henares: 24 horas de información

Torrejón de Ardoz abre todos sus parques, excepto Parque Europa

Torrejón de Ardoz abre todos sus parques, excepto Parque Europa

Así mismo, desde este miércoles, también están abiertas las salas de estudio de las bibliotecas y la Concejalía de Inmigración

Aunque se trata de uno de los espacio más emblemáticos de la ciudad, los torrejoneros tendrán que esperar un poco más para disfrutar de Parque Europa. Sin embargo sí podrán hacerlo del resto de parques de la ciudad, que desde este miércoles han abierto al público.

Además, desde el pasado 16 de junio, quedaron abiertas las áreas caninas y los tres grandes parques caninos de Torrejón de Ardoz, abriéndose también ahora las situadas en los parques que permanecían cerrados. Las zonas infantiles seguirán cerradas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Reapertura de las bibliotecas

La biblioteca Central Federico García Lorca y la biblioteca Caja del Arte, ya ofrecen los servicios de préstamo, devolución y consulta y las salas de estudio vuelven a estar disponibles, aunque con aforo limitado, en los siguientes horarios:

  • Biblioteca Central Federico García Lorca abre desde el 24 de junio, y los meses de julio, agosto y septiembre de lunes a domingo de 8.30 h a las 21.15 horas.
  • Biblioteca Caja del Arte abre desde el 24 de junio y el mes de julio en horario de lunes a viernes de 8.30 h a 14.00 horas.

El acceso a la biblioteca será de forma ordenada y con previa toma de temperatura por un personal de conserjería del centro. El aforo será limitado respetando las medidas sanitarias establecidas. Así, todas las personas que accedan a las dependencias deberán usar gel hidroalcohólico para desinfectar sus manos y llevar mascarilla.

Además, también ha reabierto sus instalaciones la Concejalía de Inmigración que atiende los días laborables de 9:00 a 14:00 horas, siendo preciso solicitar cita previa en el teléfono: 91 678 19 10.