En la inauguración estuvo presente la alcaldesa, Judith Piquet
Alcalá ya cuenta con un nuevo Ahorramas en la única ciudad patrimonio de la Comunidad de Madrid. Está situado en la Avenida Miguel de Unamuno, justo al lado de Alcalá Magna. En la inauguración estuvieron presentes el CEO de Ahorramas, Eusebio Rubio; la alcaldesa, Judith Piquet; y la concejala, Eshter de Andrés.
La nueva tienda de Alcalá de Henares empleará a 50 personas y dispone de una sala de ventas de 1.282 metros cuadrados. El nuevo punto de venta ofrecerá, además, servicios como Amazon Locker, autocaja y puntos de recarga para vehículos eléctricos. El establecimiento abrirá en horario de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.
Con esta apertura, Ahorramas alcanza más de 11.200 metros cuadrados de superficie de ventas en la ciudad complutense y 565 empleados. Y tras ella, la compañía suma más de 280 tiendas repartidas entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.
La primera tienda Ahorramas se abrió en Reyes Católicos en 1985, y con esta nueva apertura consolidan la marca en Alcalá de Henares con su establecimiento número 12 en la ciudad, a la altura de lo que hoy demandan los consumidores más exigentes.