la Luna del Henares: 24 horas de información

Abierto el plazo de inscripción para las actividades extraescolares en Torrejón de Ardoz

Abierto el plazo de inscripción para las actividades extraescolares en Torrejón de Ardoz

Se trata de clases de refuerzo adaptadas a los contenidos escolares de cada ciclo de enseñanza y están destinadas principalmente a complementar la formación de los chavales

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Educación, ha organizado una serie de actividades extraescolares que tendrán lugar en los diferentes colegios de la ciudad y que están destinadas a complementar la formación de los chavales.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 24 de septiembre en el AMPA de cada colegio y a partir de ahí hasta agotar plazas, en la Concejalía de Educación (calle Boyeros, 5) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves también de 15:30 a 18:30 horas y a través de espacioseducativos.gestion@gmail.com. Más información en el teléfono 91 678 25 60.

Inglés, Science, Speaking, ayuda a los deberes, teatro, pre-música, guitarra, creatividad, danza, programación y robótica, diverteca y deporte son las distintas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Educación para este nuevo curso escolar.

Se trata de clases de refuerzo adaptadas a los contenidos escolares de cada ciclo de enseñanza que comenzarán el próximo mes de octubre. Están dirigidas a niños de 3 a 12 años y tendrán lugar de lunes a jueves en horario de 16:00 a 18:00 horas. Se desarrollarán en el propio centro educativo, cumpliendo con todas las medidas de la COVID-19.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: