la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá estrena bolardos para mejorar la seguridad y regular el tráfico en el casco histórico

El Ayuntamiento de Alcalá coloca estos días los nuevos bolardos en la Plaza de Cervantes y el centro de la ciudad

El casco histórico de Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, estrena estos días nuevos bolardos hidráulicos que suben y bajan en función de las necesidades, y que ayudarán en la regulación del tráfico en la recién peatonalizada Plaza de Cervantes y Calle Libreros. El objetivo es mejorar la regulación del tráfico para aquellos vehículos de residentes y los encargados de cargar y descargar en los comercios del centro.

Asimismo, el centro de la ciudad se protege mejor con estas nuevas medidas de seguridad para minimizar el peligro ante posibles atropellos o ataques como los ocurridos en Barcelona o Niza.

El Ayuntamiento aún no ha culminado la instalación definitiva pero fuentes municipales nos indican que estarán en perfecto funcionamiento en breve.

Seguro que te interesa...

Clásicos en Alcalá: Emilio Gutiérrez Caba dirige Escrito en las estrellas

Escrito en las estrellas, dirigido por un grande de la escena española como Emilio Gutiérrez Caba, es la obra elegida para el segundo viernes del festival de Clásicos en Alcalá en el Teatro Salón Cervantes. El director, que curiosamente hará de Cervantes en la serie que está grabando TVE sobre el autor del Quijote y

Ofertas de empleo en Alcalá: peluquera, comercial…

¿Buscas trabajo o conoces a alguien que lo esté haciendo? Mira si te interesan algunas de estas ofertas de empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto. Oficial de peluquería, para Alcalá. Selección en Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo, C/ Victoria, 10. 2

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: