la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá estrena bolardos para mejorar la seguridad y regular el tráfico en el casco histórico

El Ayuntamiento de Alcalá coloca estos días los nuevos bolardos en la Plaza de Cervantes y el centro de la ciudad

El casco histórico de Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, estrena estos días nuevos bolardos hidráulicos que suben y bajan en función de las necesidades, y que ayudarán en la regulación del tráfico en la recién peatonalizada Plaza de Cervantes y Calle Libreros. El objetivo es mejorar la regulación del tráfico para aquellos vehículos de residentes y los encargados de cargar y descargar en los comercios del centro.

Asimismo, el centro de la ciudad se protege mejor con estas nuevas medidas de seguridad para minimizar el peligro ante posibles atropellos o ataques como los ocurridos en Barcelona o Niza.

El Ayuntamiento aún no ha culminado la instalación definitiva pero fuentes municipales nos indican que estarán en perfecto funcionamiento en breve.

Seguro que te interesa...

Los autobuses sufren modificaciones con motivo de la Maratón Ciudad de Alcalá de Henares

El Ayuntamiento ha informado de que, con motivo de la celebración de la IV edición de la Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares que va a tener lugar el próximo domingo 27 de octubre de 2019, con salida a las 08,30 horas, las líneas de autobuses modificaran su recorrido quedando de la siguiente forma:

20 plazas más de aparcamiento para la Calle Huerta de San Fernando de Henares

Esta actuación se desarrolla de manera coordinada entre las Concejalías de Seguridad, Movilidad y Emergencia y Mantenimiento de la Ciudad. El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha emprendido diversas obras de mejora en el entorno de la calle Huerta, unas actuaciones enmarcadas en el Plan Municipal de Recuperación de Barrios. El proyecto culminará en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: