la Luna del Henares: 24 horas de información

Alonso, el niño alcalaíno que interpreta al hijo de Medea, en el Teatro Gran Vía

Alonso, el niño alcalaíno que interpreta al hijo de Medea, en el Teatro Gran Vía

Alonso es hijo de la bailarina alcalaína, Paloma de Pedro, muy querida en Alcalá de Henares

Ya se puede disfrutar en el Teatro Gran Vía de la espectacular «Medea». La puesta en escena y ejecución la lleva a cabo la Compañia de Antonio Marquez, un espéctaculo de danza y baile que emociona al espectador. Se trata de una coreografía mítica y uno de los momentos culminantes del repertorio de danza española del siglo XX.

Eso sí, en lo que Alcalá se refiere destaca el papel de Alonso, un niño que comparte escenario en su papel de MERMERES (hijo de Medea) con figuras de la danza como son Helena Martin (Medea), Antonio Marquez (Jason) o Luis Ortega (Creonte).

Alonso tiene tras de sí una larga tradición musical y de baile. Sus padres, Jorque García Ávila, director del Ballet Folclórico de Madrid, y Paloma de Pedro, alcalaína y bailarina muy conocida en Alcalá quien ha formado parte, entre otras, de compañías como la de María Rosa.

Actualmente Alonso forma parte también del Centro de Danza María Rosa y fue seleccionado en el casting del espectáculo por sus habilidades musicales.

Medea estará en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid hasta el próximo 7 de agosto.

Foto superior noticia: Silvia del Barrio. Gruposmedia.

Seguro que te interesa...

Aedhe presenta el Observatorio Socio Económico para el Corredor del Henares

Este martes 26 de febrero a las 11:00 horas en la sede de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), C/PuntoNet,4, 2ªPlanta, tendrá lugar un desayuno de trabajo para presentar los nuevos datos del Observatorio Socio Económico para el Corredor del Henares y provincia de Guadalajara. Estos datos revelan desde el año 2000 las inversiones

Tamar González opta a encabezar España2000 en Alcalá

Tamar González ha presentado su candidatura para encabezar España2000 en Alcalá de Henares, según una nota hecha pública por la formación. Tras la renuncia de Jesús Padilla, se abrió el plazo de presentación de nuevos equipos y ha querido presentar un equipo que mantiene a los anteriores secretaria y tesorero, elegidos junto a Jesús Padilla

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: