Así puedes preparar tu boda: el Parador de Alcalá acogió la Feria de Bodas con numerosas propuestas

Así puedes preparar tu boda: el Parador de Alcalá acogió la Feria de Bodas con numerosas propuestas

El Parador de Alcalá acogió este domingo la Feria de Bodas de Paradores.

Muchos profesionales de paradores y otros proveedores volvieron a darse cita en el Parador de Alcalá este domigno para promocionar los maravillosos espacios como lugares únicos para la celebración de tu enlace.  Y no sólo en el de Alcalá, Paradores como el de Sigüenza también son una magnífica opción (foto inferior junto al director del Parador de Alcalá, Pedro Soria; y al director de Comidas y Bebidas del Parador de Alcalá, José Valdearcos).

En esta edición, al margen de Alcalá de Henares, participaron Almagro, Chinchón, Jarandilla de la Vera, La Granja, Segovia y Sigüenza. Descubre esos espacios en edificios espectaculares y llenos de historia, su propuesta gastronómica inconfundible y todos los pequeños detalles que convertirán tu gran día en un recuerdo imborrable.

Si no pudiste asistir, no te preocupes, porque siempre puedes acercarte y preguntar por las maravillosas de sus habitaciones, gastronomía, consejos para el viaje y los invitados.

Más información: Parador de Alcalá de Henares
C. Colegios, 8, 28804 Alcalá de Henares, Madrid