la Luna del Henares: 24 horas de información

El ayuntamiento de Torrejón ayuda con alimentos a todas las familias y vecinos que estén pasando por dificultades económicas

El ayuntamiento de Torrejón ayuda con alimentos a todas las familias y vecinos que estén pasando por dificultades económicas

Para justificar que se atraviesa por dificultades económicas se requerirá la documentación oportuna al respecto, además de estar empadronados en la ciudad. Todos aquellos interesados en beneficiarse de estas ayudas deben dirigirse a la Concejalía de Bienestar

El ayuntamiento de Torrejón amplia a todas las familias y vecinos de la ciudad que estén pasando por dificultades económicas, la ayuda mensual para la adquisición de alimentos de primera necesidad que gestiona la Concejalía de Bienestar Social.

Para justificar que se atraviesa por dificultades económicas se requerirá la documentación oportuna al respecto, además de estar empadronados en la ciudad. Todos aquellos interesados en beneficiarse de estas ayudas deben dirigirse a la Concejalía de Bienestar llamando al teléfono 91 656 69 12 (horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 h.) o dirigirse a través del e-mail: bienestarsocial@aytotorrejon.es.

Ningún torrejonero desprotegido

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha indicado que “he movilizado todos los recursos sociales que tiene el Ayuntamiento para evitar que ningún torrejonero se quede desprotegido ante esta gravísima crisis que estamos atravesando, por ello vuelvo a reiterar a aquellas familias y vecinos que lo necesiten que se dirijan a la Concejalía de Bienestar.
Aprovecho la ocasión para agradecer la gran labor que están realizando todos y todas las trabajadoras de los Servicios Sociales del Ayuntamiento y del Servicio de Ayuda a Domicilio, tan necesaria e importante en estos momentos”.

Además, distintas ONG locales como Comedor Solidario, Caritas, Cruz Roja, Confianza Solidaria y la Asociación de Mujeres Esperanza Al Amal-Mensajeros de la Paz, así como los restaurantes Telepizza están repartiendo comida.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO