la Luna del Henares: 24 horas de información

Campaña “Ningún mayor sin regalo” de la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) en Torrejón

Campaña “Ningún mayor sin regalo” de la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) en Torrejón

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Mayores, se ha sumado a la campaña “Ningún mayor sin regalo” de la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) con el objetivo de repartir ilusión y alegría entre las personas mayores hospitalizadas en el Hospital Universitario de Torrejón.

Se repartieron más de 100 regalos a los mayores hospitalizados y los voluntarios de la campaña interpretaron villancicos. Durante la visita estuvieron presentes la coordinadora de la Asociación benéfica geriátrica, Alfonsi Cabezas, la responsable de proyecto, Natalia Gutierrez, que junto con la edil, Ana Verónica Gonzalez, fueron repartiendo ilusión a los mayores hospitalizados.

De esta forma, indicó el alcalde Ignacio Vázquez Casavilla, “desde el Consistorio torrejonero queremos mostrar nuestro apoyo a esta asociación que a través de esta campaña no ha querido olvidar a las personas mayores, que son una parte muy importante de nuestra sociedad y este bonito gesto con ellos seguro que les aportará un recuerdo muy especial”.

Además, añadió la edil de Mayores Ana Verónica Gonzalez, “uno de los objetivos de esta campaña es paliar, en estas fechas señaladas, el aislamiento que pueden sufrir las personas mayores vulnerables y combatir uno de los problemas que más afecta les afecta, como es la soledad no deseada”.

Seguro que te interesa...

Cómo deben gestionar los bancos (o empresas) su comunicación con la gente mayor / Por Begoña Gómez Nieto

A principios de 2022 la campaña Soy mayor, no idiota, promovida por el médico jubilado valenciano Carlos San Juan, tuvo una inmensa repercusión en la sociedad española y agitó e indignó a muchos ciudadanos, que no entendían el comportamiento empresarial hacia las personas mayores. San Juan reclamaba la situación de indefensión tecnológica en la que

La Universidad de Alcalá, la primera de España en sostenibilidad medioambiental

El año se va cerrar con una gran noticia para la Universidad de Alcalá y sus políticas de sostenibilidad, ya que el Ranking Greenmetric vuelve a situarla en la primera posición nacional y decimosexta del mundo, seguida por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), en la posición 50ª, y la Universidad Rey Juan Carlos, con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: