Emotivo cumpleaños de uno de los restaurantes más icónicos de Alcalá. El Nino está más en forma que nunca después de siete décadas.
Gran evento el que se ha celebrado en la Calle Mayor de Alcalá donde se encuentra el restaurante desde hace siete décadas. Políticos, empresarios, comerciantes y, sobre todo, clientes de toda la vida, acompañaron a la familia Romero en el 70 cumpleaños de Restaurante Nino. Un acto presentado el periodista de COPE y Telemadrid, Goyo González.
Famosos por sus ilustres champiñones, son tres generaciones de la familia Romero, las que han estado detrás de la barra del Nino durante los últimos 70 años. ‘Nino’ por Saturnino, el abuelo; después Julio, el padre; y ahora Alberto, hijo y nieto, han regentado el primer restaurante de Alcalá de Henares, que es fiel a la llamada Cocina de Mercado. El actual gerente del Nino, Alberto, quiso también a su hermano Kike, que falleció en un accidente de tráfico en febrero de 2020.
Entre los presentes, la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet; el alcalde que logró que Alcalá fuese nombrada Patrimonio de la Humanidad; Bartolomé González.
También asistieron la presidenta de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Laly Escudero; el presidente de Alcalá Gastronómica Fomentur; José Valdearcos; y la ex concejal de Turismo y Cultura durante los últimos ocho años, María Aranguren; quienes fueron los primeros en recibir la pulsera de los 70 años del Nino.