En dichas calles, las zanjas abiertas hace meses se encuentran cerradas con cemento y ahora, superado el plazo de tiempo recomendando desde el punto de vista técnico, comienza su asfaltado.
Ya han comenzado esta semana los trabajos de fresado y posterior aglomerado en calles afectadas por la instalación de la red de calor de biomasa de la ciudad. Se trata de tramos actualmente cerrados con cemento, ya asentados por el paso del tiempo determinado a nivel técnico.
Estos trabajos se producirán en las calles Sigüenza, Aparejadores y Avenida del Ejército, en la segunda quincena de febrero se realizarán en la calle Virgen del Amparo y en abril en Doctor Layna Serrano.
En esta primera fase no se prevén cortes de tráfico, aunque los trabajos sí afectarán a la circulación. En la actualidad se trabaja también en algunas conexiones de la red en la calle Virgen del Amparo, que serán siempre compatibles con el tráfico.
El Ayuntamiento de Guadalajara lamenta las dificultades que estos trabajos puedan generar y pide tanto a peatones como a vehículos que presten atención a la señalización de obra.