Se trata de un joven de 16 años que fue detenido acusado de apuñalar mortalmente a Isidro, a las puertas del Hospital Príncipe de Asturias. La víctima era vecino de Torrejón
La policía habría detenido ya a un joven de 16 años como presunto asesino de Isidro, el taxista de 62 años, vecino de Torrejón, que falleció como consecuencia de las cinco puñaladas que le asestó este cliente a las mismas puertas de Urgencias del Hospital de Alcalá, donde le había llevado.
La detención se habría producido en la conflictiva zona de La Corrala, en el barrio de Espartales de la ciudad cervantina.
Según Ángel Moya, de OK Diario, fue la madre del presunto asesino, quien lo denunció a la Policía Nacional al ver la imagen de su hijo en redes sociales. Recordemos que la cámara del taxi lo habría grabado ya que se instalaron cámaras tras la muerte de otro taxista en Alcalá.
Precisamente es el Grupo VI de Homicidios del CNP quien se encarga la investigación de este caso, que ahora mismo tiene el foco puesto en la motivación para asesinar a un taxista de este individuo.
Concentración de la gremial del Taxi
Para mostrar su repulsa por el violento ataque, la Gremial del Taxi de Alcalá ha convocado a todos los alcalaínos a una concentración a las 13:00 horas de este jueves 17 de octubre.
El propio Ayuntamiento de Alcalá de Henares también ha querido mostrar sus condolencias y enviar todo el cariño a los familiares, compañeros y amigos del taxista asesinado.