El Alcalá busca tres puntos vitales en el Cerro del Espino

Un filial rojiblanco que ya sabe lo que es ganar al Alcalá esta temporada tras vencer en el Trofeo Cervantes a los rojillos por 0-3 y que llega con la moral alta después de vencer el pasado fin de semana al Trival Valderas (0-1), un resultado que ha aupado a los rojiblancos a la 7ª posición de la tabla con 8 puntos, uno más que el Alcalá.

La plantilla rojilla sabe de la dificultad del partido y esta semana ha trabajado muy duro para pelear por un resultado positivo después de la victoria del pasado fin de semana en El Val ante el Alcobendas Sport (1-0).

Para el entrenador rojillo Fran Blasco: «Mañana tenemos uno de esos partidos que al jugador tanto le gusta disputar y del que los aficionados tienen mucha ilusión por poder ganar. El rival es muy dificil. Su entrenador ha conseguido hacer un gran bloque y dotarlo de mucha solidez defensiva. Es un equipo que creo que va a encajar pocos goles este año porque muestra mucha solidez cuando monta las dos líneas de cuatro para defender. Además, tienen algunos jugadores con un poderío físico tremendo. Si a eso añadimos las virtudes ofensivas que tienen desplegando enorme velocidad por las bandas, nos encontramos con uno de los candidatos a ser campeón esta temporada de nuestro grupo. No obstante ya nos conocemos del partido de pretemporada, aunque creo que va a ser un partido bastante diferente a lo que vimos aquí. Pese a las importantes bajas que tenemos estoy seguro que los jugadores elegidos van a mostrar todas las ganas que tienen y van a plasmar en el partido todo lo bien que trabajan durante la semana».

Para la cita de este domingo a las 12:00 en el Cerro del Espino de Majadahonda, Fran Blasco ya podrá contar con el central Juli Ferrer tras su sanción, pero serán baja por lesión Rafael, Isra y Palacios.