Fotos RSD Alcalá
Hoy no es sencillo sumar 400 partidos en un equipo. Ese hito lo ha logrado el mejor portero de la categoría. Juancho ha defendido el escudo de la RSD Alcalá durante 400 partidos y lo ha hecho este domingo con la victoria hasta el hoy líder, el Alcobendas.
Siete de nueve puntos es el bagaje logrado por el Alcalá en una semana con tres partidos disputados en Tercera División. En una soleada mañana y con las bajas de Beni, De la Cuerda y Rafael, el equipo rojillo recibía al líder de la categoría en un Estadio Municipal del Val que presentaba una muy buena entrada para llevar en volandas al equipo.
Tras el merecido homenaje a Juancho donde el presidente Fran Goya junto con el capitán Beni en representación de la plantilla entregaron a nuestro portero una camiseta conmemorativa de sus 400 partidos, la afición que se daba cita en el Val pudo disfrutar de un partido de altos vuelos entre dos equipos que apuntan a estar arriba a lo largo de la temporada.
Más allá de los resultados, con el paso de los partidos el proyecto de Jorge al frente del equipo va tomando forma y pese a las bajas y a la juventud del equipo, el Alcalá fue capaz de superar a un Alcobendas Sport que demostró el porqué de su posición en la tabla clasificatoria. En un partido muy trabajado por parte del Alcalá, un gol en propia puerta en un intento de despeje de Raúl Díez en el minuto 15 tras una buena acción individual de Moha, le serviría al Alcalá para hacerse dominador del encuentro pese a tener que jugar en inferioridad numérica en el tramo final del partido por expulsión de Navarro por doble cartulina amarilla.
Por tanto victoria rojilla que salda con nota una semana muy exigente, que le coloca en los puestos altos de la tabla clasificatoria (6º con 17 puntos), y antes de visitar el próximo fin de semana a un Colmenar Viejo que llegará a la cita inmerso en puestos de descenso (18º con 5 puntos) y que viene de perder frente al Trival Valderas (4-1).