la Luna del Henares: 24 horas de información

El Clavileño enciende el cielo de Alcalá con fuegos artificiales y sonido

El Clavileño enciende el cielo de Alcalá con fuegos artificiales y sonido

Vibrante espectáculo de fuegos artificiales, sonido y acrobacias en el Pico del Obispo. El Clavileño galopó por el Centro de Alcalá con uno de los mejores shows de pirotecnia que se recuerda por el ritmo y la música, precedida de las peripecias de Don Quijote y Sancho y una acróbata maravillosa que igual, que Dulcinea al Ingenioso Hidalgo, encandiló a las decenas de alcalaínos que se dieron cita en el Arzobispal.

Tras un pasacalles por las calles del Centro, el protagonismo inicial fue para Don Quijote y Sancho, que atravesaron cielos estrellados e  infiernos. Nos rescató la habilidad y la valentía de una acróbata, que agarrada a un paño desafío al frío y a la altura. Se fue y tras ella, en una nube de polvo dorado, don Quijote y el resto personajes del Clavileño.

Cuando se apagó el escenario, se encendió el cielo. El ritmo de la música acompasó el espectáculo pirotécnico, que iluminaba el frío cielo alcalaíno. Una gran manera de arrancar la Navidad, un chute de energía para estos días tan especiales.

No sabemos si los fuegos artificiales son caros o baratos, pero cuando el espectáculo es cuidado a veces merece invertir en ellos. Clavileño galopa, galopa…

2 4 5

Seguro que te interesa...

Un San Valentín inolvidable en el Parador de Alcalá

Menú Romántico con platos inspirados en ciudades del mundo Cocktail basado en sabores neoyorquinos servido de forma especial en el Salón Biblioteca, lingote de foie azucarado con toques parisinos, canelón relleno de carne, setas y hongos típicos de Roma, o la tradicional tarta de chocolate «Sacher» vienesa…esos son sólo algunos de los sabores que se

La plataforma del Instituto de La Garena critica la escasez del transporte

La Plataforma para la construcción del Instituto de La Garena (Asociación de Vecinos de La Garena, las AMPA del Colegio de La Garena y del Colegio Antonio Mingote, la FAPA, con el apoyo de Marea Verde, Asociación de Profesores y de la Plataforma por la escuela pública de Alcalá, Plataforma Centros Públicos), ha emitido un

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: