Por primera vez abrirá en agosto. Las clases de ciclo son unas de las más demandadas por los usuarios
Los usuarios del Gimnasio Municipal-Sala AFI podrá seguir realizando clases dirigidas por monitores como ciclo, pilates o zumba, entre otras muchas, en los horarios habituales del resto del año.
El horario de apertura del Gimnasio Municipal-Sala AFI durante los meses de julio y agosto es de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 09:00 a 14:00 horas. El resto del año, el horario de los sábados se amplía hasta las 21:30 horas.
El Gimnasio Municipal-Sala AFI es una de las actividades que más éxito tiene de las que se ofrecen desde la Concejalía de Deportes a los torrejoneros. Todas aquellas personas interesadas en apuntarse, pueden hacerlo en cualquier instalación deportiva municipal. El precio en el horario completo es de 60 euros el bimestre (30 euros con ADM). El bimestre del mes de julio y agosto tiene un precio de 36 euros (18 euros con ADM). Además, se pueden ir días sueltos por solo 5 euros.
Por otra parte, también existe la Tarjeta Fitness que, entre otras muchas ventajas, como la entrada a las piscinas o el uso del rocódromo, ofrece la posibilidad de asistir a esta instalación desde 30 euros al mes los empadronados a partir de 30 años o 25 euros de 18 a 29 años. Para las parejas, existe una modalidad por solo 50 euros.
“Desde el Ayuntamiento siempre estamos dispuestos a atender las peticiones y sugerencias que nos hacen llegar los torrejoneros en la medida de nuestras posibilidades y, en este caso, hemos decidido mantener las clases colectivas del Gimnasio Municipal-Sala AFI también durante agosto para satisfacer una demanda de todas las personas que siguen viniendo a esta instalación municipal en este mes a hacer deporte”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.