El Parador de Turismo de Alcalá de Henares acogió la cena de gala y almuerzo de despedida de la Asociación Mundial de la Gastronomía – ‘La Chaîne des Rôtisseurs’
El Parador de Alcalá de Henares se vistió de largo con motivo de la celebración era su ‘V Gran Capítulo Internacional del Ordre Mondial des Gourmets Dégustateurs’. Siendo la Asociación Gastronómica más antigua del mundo (1248), la Chaîne des Rôtisseurs dio las gracias por celebrar el encuentro de este evento de tanto prestigio internacional en el Parador complutense. La Chaîne des Rôtisseurs es la asociación gastronómica más antigua del mundo, una comunidad global que comparte la pasión por el arte culinario en un marco de fraternidad, amistad y camaradería (foto superior con José Valdearcos, Director de Comidas y Bebidas el Parador de Alcalá).
En él se contó con la presencia de más de 200 personas de cerca de 40 nacionalidades distintas, y en el que también participó José Valdearcos, director de alimentos y bebidas del Parador de Turismo de Alcalá de Henares y Bailío de La Comunidad de Madrid de la Chaîne España.
El Officier Commandeur Internacional, Mohamed Hamman, y la presidenta de España, Rosa Román, agradecieron a todo el equipo de restauración del Parador el compromiso y el resultado tanto de la cena de gala, como el posterior almuerzo Cervantino.
En dos momentos en la cena de gala del Parador y en el almuerzo Cervantino en la Hostería del Estudiante fueron homenajeados con sendos reconocimientos a su trabajo.