La nueva temporada del Teatro Municipal José María Rodero continúa este viernes 2 de diciembre, a las 20:00 horas, con el actor, pianista y compositor, Jorge Bedoya se subirá a las tablas del Teatro Municipal José María Rodero con su espectáculo “Las mano. Una historia frente al piano”. Este espectáculo sustituye al que estaba programado de Miguel Molina, con “De Miguel a Miguel”, en donde se mete en la piel de Miguel Hernández.
El sábado, 3 de diciembre, también a las 20:00 horas, será el turno del Coro Góspel Living Waters que con más de 30 voces, una excepcional banda de músicos y un repertorio con las canciones góspel han impactado en la banda sonora del siglo XX hasta nuestro tiempo. Bajo la dirección de Susana Fernández y Samuel Álvarez, el coro madrileño interpretará canciones de grandes del góspel como Thomas Dorsey, Mahalia Jackson o The Edwin Hawkins Singers. Grandes de la música que cobrarán vida sobre el escenario, mezclándose con vibrantes coreografías que ya se han convertido en la seña más reconocible de Living Water sobre los escenarios. Este espectáculo tiene un precio especial de 10 euros.
Por último, el domingo 4 de diciembre a las 19:00 horas, llega la premiada obra de teatro “Porno”, una comedia ambientada en las fiestas navideñas, en las que un tipo descubre un video de su cuñado en una página erótica, un hecho que condiciona la convivencia y las relaciones en el ámbito familiar. Así arranca esta transgresora comedia familiar, con un punto salvaje, que desata las carcajadas del público y que hará reflexionar sobre algunos dilemas morales muy presentes en la sociedad, abordando un tema tan controvertido desde diferentes visiones.
Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.