El candidato de CS asegura que «los nervios de la señora Piquet de cara a las elecciones le están llevado a tomar medidas desesperadas para intentar manchar la gestión de este Equipo de Gobierno».
“El voto en contra del PP al pago a proveedores sólo se explica porque no le salen las cuentas para el 28M”. Así lo ha asegurado el candidato de Ciudadanos (CS) Alcalá, Miguel Ángel Lezcano, tras el pleno extraordinario en el que se ha aprobó la modificación presupuestaria para realizar estos pagos.
“El PP ha sido el único partido que ha votado en contra, algo que me preocupa, pero no me sorprende, porque acostumbran a votar en contra de los intereses de nuestra ciudad”, ha indicado Lezcano, al mismo tiempo que ha querido agradecer su apoyo al resto de formaciones que no forman parte del Equipo de Gobierno.
El candidato de CS ha señalado que este comportamiento recuerda a los años de nefasta gestión del PP al frente de este Ayuntamiento, “cuando se contrajo una deuda millonaria y las empresas alcalaínas sufrían impagos”.
“Todos sabemos que la señora Piquet quiere que vuelva el Bartolismo porque así lo demuestra la lista de su candidatura, pero también este tipo de actos irresponsables que solo sirven para intentar bloquear el Ayuntamiento”, ha añadido Lezcano, recordando que “afortunadamente está Ciudadanos en el gobierno y que hemos conseguido salir del Plan de Ajuste 10 años antes de lo previsto. Ahora se cumple escrupulosamente con todos los pagos”.
En este sentido, el candidato de CS ha apuntado que el voto en contra del PP se puede deber “a los nervios de su candidata, que ve que se acerca el 28M y no le salen las cuentas para ser alcaldesa”. “Si el 28M vuelven a gobernar los extremos será responsabilidad única de la señora Piquet y de su partido”, ha concluido Lezcano.