la Luna del Henares: 24 horas de información

La RSD Alcalá, en la cuerda floja

Por Saúl Quijada

El Alcalá no levanta cabeza. Después de caer la jornada pasada en El Val, esta jornada los hombres de Fran Blasco no pasaron del empate frente al Puerta Bonita, penúltimo clasificado de la categoría. El choque se puso pronto de cara para los rojillos cuando Valcárcel enganchó una volea en el centro del campo que sorprendió al portero local. Sin duda uno de los goles de la jornada que sirvió para que el Alcalá abriese la lata. La mala noticia llegó de nueva en forma de lesión, esta vez fue Morato quien abandonó el césped antes de tiempo. A raíz del gol, el Puerta Bonita no le perdió la cara al partido y fue asediando paulatinamente la portería defendida por Juancho que volvía como titular tras la suplencia contra el Pozuelo. El portero complutense volvió a salvar al equipo haciendo cuatro paradas de mérito. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

En los segundos cuarenta y cinco minutos la historia se torció para los de Blasco cuando Gorka, ex de la RSD Alcalá, empataba el partido después de batir a Juancho de un disparo cruzado. La reacción no se hizo esperar y a los dos minutos, Sergio fusiló la potería del Puerta Bonita para volver a poner al Alcalá por delante en el marcador. En lugar de ralentizar el ritmo del juego, el Alcalá perdió el control del balón y juntó líneas en defensa para no sufrir los ataques locales. El Puerta aprovechó esta situación hasta que en los instantes finales conseguía el definitivo 2-2 que dejó un triste reparto de puntos en El Canódromo.

La próxima semana no habrá competición liguera por la disputa de un torneo de la selección madrileña. Por tanto, el Alcalá tendrá dos semanas para preparar su próximo compromiso contra el Lugo Fuenlabrada. Un partido vital para coger equilibrio o para seguir en la cuerda floja.

Seguro que te interesa...

Nueva medida dirigida a los autónomos societarios para apoyar el desarrollo de la actividad emprendedora

La ha hecho pública Alcalá Desarrollo, el ente público para el desarrollo del empleo en Alcalá. Bonificación de cuotas de la Seguridad Social. #TarifaPlana La nueva medida consiste en el acceso de los autónomos que formen parte de una sociedad mercantil a una bonificación en la cuota de la seguridad social de los autónomos que causen alta

Clausurado el curso de monitores de tiempo libre en Alcalá de Henares

El pasado sábado, 21 de abril, el Centro de Formación, Recursos y Actividades Juveniles, FRAC, de la Concejalía de Juventud de Alcalá de Henares, clausuró la 36 edición del Curso de Monitores y Monitoras de Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Alcalá de Henares que se convoca cada año, con titulación oficial de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: