la Luna del Henares: 24 horas de información

¿Espinete ‘descansa’ a 10 minutos de Alcalá de Henares?

Espinete, uno de los mitos de los años 80 de la infancia de miles de españoles, descansa para siempre a sólo 10 minutos de Alcalá de Henares. Según  informa El Mundo, el disfraz de uno de los personajes infantiles más famosos de la televisión en España formó parte de un catálogo de «residuos peligrosos contaminados» que RTVE mandó enviar a un vertedero despues de que el traje, y otro miles de elementos, quedaran contaminados por el amianto que se extendió por los platós 10 y 11 de Prado del Rey, conocidos como los Estudios de Color.

Este vertedero, perteneciente a la Comunidad de Madrid, se encuentra en San Fernando de Henares, a sólo 10 minutos de Alcalá de Henares.

No obstante, la noticia de El Mundo no aclara si el traje, que en los años 80 costó 3.150 pesetas según informa la publicación, llegó a ‘descansar’ en este vertedero con el resto del catálogo. Todos los vestuarios llegaron encapsulados por lo que se desconoce si el vecino más famoso de Barrio Sésamo descansa en San Fernando o alguien le dio ‘mejor vida’.

Seguro que te interesa...

45 heridos por un accidente con un tren en la estación de Alcalá

45 heridos por un accidente con un tren en la estación de Alcalá. Al parecer, el tren no frenó al llegar y dio con el tope de la vía. Ambulancias del Summa están en el lugar de los hechos para atender a los heridos. El 112 habla ya de más de 40 personas atendidas después

Turismo espera que se incrementen los visitantes tras Fitur

Valoración positiva del Alcalde y la Concejalía de Turismo El Ayuntamiento espera que se produzca un incremento de visitantes en Alcalá tras la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). «Esperamos que el éxito de visitantes a nuestro stand  y la distribución de material promocional tanto durante las acciones dirigidas a profesionales, como durante

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: