la Luna del Henares: 24 horas de información

Exposición del censo electoral para las Elecciones a Cortes Generales del 10 de noviembre

Con motivo de las Elecciones Generales del 10 de noviembre, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares expondrá al público del 30 de septiembre al 7 de octubre, ambos inclusive, el censo electoral para consulta y presentación de reclamaciones.

Se podrá consultar en censo en la web municipal, por teléfono en el  010 y, de forma presencial,  en el Servicio de Atención Ciudadana y en las Juntas Municipales de Distrito.

La presentación de reclamaciones podrá realizarse, en el mismo plazo, de forma presencial en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (Plaza de Cervantes, 12) o en las delegaciones provinciales de la Oficina del Censo Electoral.

Igualmente, los electores pueden solicitar, hasta el 7 de octubre,   la exclusión /inclusión en las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral. Las solicitudes posteriores a 7 de octubre tendrán efecto en las siguientes elecciones que se celebren. La solicitud de exclusión puede realizarse en la sede electrónica del INE, en las Juntas Municipales de Distrito y en el Servicio de Atención Ciudadana.

 

Seguro que te interesa...

Taller comunitario y reparto de compost en el parque Tierno Galván este domingo

El próximo domingo 31 de marzo, en el marco del Proyecto Alcalá Composta, Alcalá de Henares acogerá un nuevo taller de compostaje comunitario y ciencia ciudadana gratuito y para toda la familia. El uso de las composteras comunitarias en la ciudad ha permitido reciclar la materia orgánica en abono, reducir la contaminación y luchar contra

A partir de este lunes 15 de marzo comprar en Guadalajara tendrá premio

  El Ayuntamiento lanza una campaña de primavera para fomentar el comercio local durante la que se repartirán cerca de 18.000 € en cheques regalo Este lunes 15 de marzo arranca en Guadalajara la campaña de comercio para la primavera.  Así lo indicaba el concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, junto

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: