la Luna del Henares: 24 horas de información

Fiesta del hockey sobre patines en Alcalá de Henares

El pasado mes de junio se celebró en nuestra ciudad el torneo Ciudad de Alcalá de hockey sobre patines para poner fin a una muy buena temporada del Club Patín Alcalá Hockey, en la que los equipos prebenjamín B y benjamín consiguieron clasificarse para la Final Four, el equipo Micro consiguió un merecido 2º puesto en la liga regular y la categoría Infantil se clasifico para la semifinal de la Copa Comunidad de Madrid.

En esta ocasión han contando con los siguientes clubes invitados: Club Hockey Patín Aluche (Madrid), Club Patín Alcobendas (Madrid), Club Deportivo Alameda de Osuna (Madrid), Club Patín Rivas Las Lagunas (Madrid), C. Patinaje Coslada (Madrid), BM Skate Club (Madrid), C.D. Vettonia (Ávila), Gandía Club Hockey (Valencia) y el Santutxu Hockey Taldea (Bilbao)

Los partidos se disputaron en categoría Micro, Prebejamin, Benjamin, Alevin, Infantil, Juvenil y Senior, participando también las nuevas generaciones en categoría Escuela.

Fue un fin de semana plagado de buen hockey en el que los aficionados pudieron disfrutar de partidos en los que la deportividad y el compañerismo entre jugadores estuvo presente durante todas las jornadas.

Después de la entrega de trofeos pudimos disfrutar todos juntos de un estupendo piscolabis organizado por las familias del club.

Pero aun no ha terminado la temporada para nuestros jugadores, el día 8 de julio podrán seguir disfrutando de este deporte, tan desconocido pero a la vez tan emocionante, en el primer torneo internacional de veteranos organizado por el C.P. Alcala Hockey.

En este caso los equipos que se disputarán el primer puesto de dicho torneo seran:

Veterans Mundet Hockey (Barcelona)
Sport Alenquer e Benfica (Portugal)
VAHP (Portugal)
C.P. Alcala Hockey (Madrid)

Seguro que te interesa...

Semana Santa en Alcalá: Estas son las procesiones del Jueves Santo

En la Catedral Magistral, a partir de las seis de la tarde de este Jueves Santo, tendrá lugar la celebración de la Cena del Señor. Desde las 19:30 h., hará su salida la Cofradía Real e Ilustre Esclavitud de N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli y María Stma. de la Trinidad. Partiendo del Colegio de

Un Miguel de Cervantes virtual te muestra su vida y obra en Alcalá

Celebramos con todos vosotros el Día Internacional de los Museos con la presentación de ‘Cervantes VR’, una experiencia virtual dedicada al escritor alcalaíno, una app gracias a la cual descubriremos de la mano del propio Miguel algunos de los escenarios de su vida, Alcalá de Henares, la batalla de Lepanto contra los turcos o el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: