En el marco de la programación de Halloween Alcalá 2022, un gran número de público se acercó el día 31 de octubre a dar la bienvenida al 1 de noviembre con la tradicional marcha zombie
Cientos de personas asistieron anoche a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para celebrar Halloween, con propuestas para los más pequeños, un concurso de calabazas organizado por las Peñas Festivas y un pasacalles de lo más terrorífico. Los zombies partieron desde el Antiguo Hospital de Santa María La Rica, y recorrieron la calle Mayor hasta la Plaza de Cervantes atemorizando a todos los que se encontraron a su paso.
En la Plaza de Cervantes les esperaba el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, junto a los concejales de Juventud, Alberto González, Participación, Patricia Sánchez, e Innovación Tecnológica, Miguel Castillejo, para poner el broche de oro a la noche con un espectáculo final de acrobacias, música en directo, lectura del oráculo y hasta una explosión de fuego.
🎥 ¿Te perdiste #Alcalázombie22? En este vídeo resumen puedes ver unas pinceladas del terror y la diversión que se vivió anoche en las calles del centro histórico de Alcalá de Henares
Dentro vídeo 👇🏻#HalloweenAlcalá2022🎃 pic.twitter.com/OWCTWoDXcx
— Ayuntamiento de Alcalá de Henares (@AytoAlcalaH) November 1, 2022
Alcalázombie’22 reunió a cientos de personas para disfrutar de la noche de Halloween en Alcalá de Henares, y contó con una gran participación de entidades, asociaciones y vecinos y vecinas complutenses.
Además, en las horas previas al pasacalles Alcalázombie’22, tuvieron lugar tanto las actividades infantiles con la celebración de talleres de «Cucharas monstruosas» y «Brazaletes peludos», y el Concurso de Calabazas organizado por las Peñas Festivas de la ciudad, que reunió magníficos diseños de decenas de vecinos y vecinas complutenses.