la Luna del Henares: 24 horas de información

La Escuela de la Espalda de la Universidad de Alcalá mejora tu espalda

La Universidad de Alcalá pone en marcha un año más la Escuela de Espalda, una actividad gratuita destinada a personas de entre 30 y 65 años que quieran cuidar su espalda de manera individualizada, mejorando así su calidad de vida. Para participar es necesario inscribirse antes del 15 de septiembre a través del e-mail rosi.gaitan@uah.es o llamando al teléfono 918854742 en horario de 9 a 17:00 horas.

Las actividades tendrán lugar los días 18, 20 y 22 de septiembre de 9:00 a 11:00 (grupo 1) y los días 25, 27 y 29 de septiembre de 9:00 a 11:00 horas (Grupo 2), en el Edificio de Enfermería y Fisioterapia en el Campus Externo de la Universidad de Alcalá (frente al Hospital Príncipe de Asturias).

Los participantes deben traer ropa cómoda (chándal, pantalón corto y camiseta) y asistir a los tres días (de 9:00 a 11:00h) para participar en el programa completo.

Esta actividad está promovida por la Unidad Docente de Fisioterapia de la Universidad de Alcalá como parte de la asignatura denominada Fisioterapia y salud en las distintas etapas de la vida, del 4º curso de Grado en Fisioterapia.

Seguro que te interesa...

Loquillo, Fangoria, toros, encierros y mucho más en las Fiestas de Guadalajara 2017

Foto de Loquillo: página web oficial. Fangoria y Loquilllo cantarán el 16 y 17 de septiembre en las pistas de atletismo Fuente de La Niña Hasta el 17 de septiembre, Guadalajara estará de fiestas y un año más, serán muchos los vecinos de Alcalá y del Corredor del Henares que se desplazarán para vivir su ambiente.

Mikel Erentxun y Los Secretos en The Green en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares / The Green Irish Pub, en los Santos Niños, ha preparado un interesante cartel musical para el último trimestre del 2016. Después de conciertos como el de Jaime Urrutia, La Unión o Tam Tam Go, todavía quedan por venir Los Secretos, Mikel Erentxun, Modestia Aparte, o Javier Rubial. El 12 de noviembre

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: