la Luna del Henares: 24 horas de información

La Garena sí es lugar para perros

Nueva área canina en La Garena: 2.171 metros cuadrados a disposición de las mascotas de Alcalá

El área canina de La Garena, en Alcalá, está abierta para el uso de la ciudadanía. Se trata de un espacio de 2.171 metros cuadrados rodeados por una vaya de 191 metros lineales, de dos metros de altura, que permiten tener sueltas a las mascotas sin que puedan escaparse.

En el diseño del área se ha tratado de favorecer la accesibilidad y la comodidad para las personas usuarias. Dentro de la zona se han instalado dos papeleras y dos bancos, que cuentan con apoyabrazos para que las personas mayores tengan más facilidad para levantarse.

garena_parque2

La teniente de alcalde de Alcalá de Henares, y presidenta del Distrito III Olga García, y el concejal de Medio Ambiente, Alberto Egido, han visitado esta mañana las instalaciones.

Se van a colocar los carteles indicativos, que van a contar con señalización en Braille, para que las personas con diversidad funcional visual sepan que el recinto está cerrado y pueden soltar a sus perros guía, sin temor a que se les escapen.

 

Esta actuación se realiza en cumplimiento del acuerdo de gobierno consistente en crear zonas de recreo y esparcimiento canino valladas, acondicionadas para que las personas que tienen animales de compañía estén cómodas.

Seguro que te interesa...

En marcha un estudio piloto para ver la evolución del virus en los sanitarios del Hospital de Alcalá

Según fuentes del hospital, los datos mejoran pero recuerdan que ya son más de 200 los sanitarios que están de baja en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá. Conocer y establecer estrategias posteriores y claras desde el punto de vista epidemiológico y asistencial. Ese es el objetivo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de

Mixer & Pack, nombrado finalista en los Premios Nacionales de la Moda

Mixer & Pack S.L. ha sido nombrado finalista en los Premios Nacionales de la Moda en la categoría de Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a propuesta de la Mesa de la Moda Española creó en 2013 los Premios Nacionales de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: